Mensaje del distrito a las familias

What
Mensaje del distrito a las familias
When
5/14/2020

8 de mayo de 2020

Queridos padres,

Escuela de Verano

La escuela de verano estará en línea este año a partir del 1 de junio y hasta el 10 de julio.

Los estudiantes de secundaria que necesiten recuperación de crédito deben completar y enviar esta Encuesta de escuela de verano. Es muy corto y fácil de enviar. Una vez que envíe la encuesta, su consejero lo inscribirá en la escuela de verano.

Los consejeros de la escuela intermedia se comunicarán con las familias que tienen niños que necesitan escuela de verano para ascender al siguiente nivel de grado.

Graduación

¡Tenemos detalles para las ceremonias de graduación!

29 de junio en el Centro de Idaho:

Ceremonia de graduación de la Academia Vallivue

  • 8 am: ensayo

  • 9 am: puertas abiertas al público

  • 10 am: comienza la ceremonia

  • 11:30 am: finaliza la ceremonia / se despeja el lugar

Ceremonia de graduación de la escuela secundaria de Vallivue

  • 12:30 pm: ensayo

  • 1:30 pm: puertas abiertas al público

  • 2:30 pm: comienza la ceremonia

  • 4:00 pm: finaliza la ceremonia / se despeja el lugar

Ceremonia de graduación de la escuela secundaria Ridgevue

  • 5:00 pm: ensayo

  • 6:00 pm: puertas abiertas al público

  • 7:00 pm: comienza la ceremonia

  • 8:30 pm: finaliza la ceremonia / se despeja el lugar

Las familias deben salir de las instalaciones inmediatamente después de la ceremonia donde se llevarán a cabo fotografías y reuniones familiares afuera para dar tiempo al lugar para desinfectar y prepararse para la próxima graduación.

Acceso wifi ampliado para estudiantes

Durante esta pandemia de COVID 19, el Distrito Escolar de Vallivue y el Distrito Escolar de Caldwell se están asociando para proporcionar acceso WiFi ampliado a nuestros dos estudiantes respectivos. Esto permitirá a los estudiantes del Distrito Escolar de Caldwell que viven más cerca de una escuela de Vallivue usar el WiFi del estacionamiento de Valllivue de esa escuela. Del mismo modo, los estudiantes de Vallivue que viven más cerca de una escuela de Caldwell pueden usar su WiFi del estacionamiento. Si tiene sentido utilizar WiFi en una escuela del Distrito Escolar de Caldwell, use las siguientes credenciales en esa escuela. Conéctese a "CSD PLIC" y use la contraseña "caldwell".

Recogida de suministros elementales

Gracias a todos los padres que pudieron recoger los útiles escolares de sus hijos a principios de esta semana. Para aquellos que no pudieron realizar la fecha de distribución original, hay dos veces más disponibles. Los suministros para estudiantes estarán disponibles para los próximos dos lunes durante las horas regulares de distribución de paquetes de instrucción. Lo alentamos a que venga a recoger las pertenencias de su hijo.

Los estudiantes de quinto grado van a VMS el próximo año

Si tiene un alumno de quinto grado que vaya a VMS el próximo año, asegúrese de completar este formulario para que los consejeros escolares sepan qué clases electivas les interesaría tomar para el sexto grado. Los estudiantes que van a SVMS están listos.

Dispositivo de devolución

A medida que nos acercamos a la última semana de clases (del 18 al 22 de mayo), necesitaremos que los estudiantes a los que se les haya entregado un dispositivo tecnológico de Vallivue los devuelvan al edificio donde los recibieron. Proporcionaremos información más detallada para devolver las Chromebooks y iPads en las próximas semanas.

Recuerde incluir los cables de carga al devolver las unidades a los edificios, ya que esto es algo que a menudo se pasa por alto. Muchos de los dispositivos devueltos serán necesarios para nuestro programa de escuela de verano que comenzará una semana después del final de la sesión escolar regular.

Recordatorios tecnológicos

Recuerde que el Departamento de Tecnología de Vallivue está disponible para ayudarlo con cualquier problema que pueda experimentar con aplicaciones o dispositivos. Puede comunicarse con un técnico de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. llamando al 208-453-4600 o enviando un correo electrónico a [email protected].

Visite este documento para obtener detalles sobre la intensidad de la señal en cada ubicación. Ingrese la siguiente información de acceso para conectividad para dispositivos personales:

Nombre inalámbrico: VSD-HotSpot

Contraseña: homework

Los dispositivos de Vallivue se conectarán automáticamente al WiFi del estacionamiento, por lo que no es necesario conectarse a un punto de acceso y proporcionar una contraseña.

Sinceramente,

Equipo de administración del distrito de Vallivue


Copy to Google Calendar  •  Download iCal Event