Mensaje del distrito a las familias

What
Mensaje del distrito a las familias
When
4/17/2020

17 de abril de 2020

Familias de Vallivue,

Cierre escolar suave para el resto del año escolar

El 14 de abril de 2020, los Fideicomisarios del Distrito Escolar de Vallivue aprobaron extender el cierre suave actual hasta el 22 de mayo de 2020, el final del año escolar académico 2019-2020. Las oportunidades de aprendizaje a distancia y los servicios de comidas para llevar continuarán durante todo el año escolar académico. Las escuelas primarias continuarán distribuyendo paquetes el lunes. Las escuelas secundarias continuarán distribuyendo paquetes los miércoles para los estudiantes que los hayan solicitado. Esté atento a los correos electrónicos de su escuela para más detalles.

Escuela de Verano

La escuela de verano estará en línea este año a partir del 1 de junio y finalizará el 10 de julio.

Los estudiantes de escuela intermedia tendrán hasta el 5 de mayo para presentar el trabajo tarde antes del 17 de marzo para mejorar las calificaciones. Después del 5 de mayo, los consejeros de la escuela intermedia comenzarán a llegar a las familias que necesitan escuela de verano para ascender al siguiente nivel de grado. Estudiantes, aprovechen este tiempo para comunicarse con sus maestros y elevar sus calificaciones.

Los estudiantes de secundaria que necesitan recuperación de crédito deben completar y enviar esta Encuesta de la escuela de verano. Es muy corto y fácil de enviar. Una vez que envíe la encuesta, su consejero lo inscribirá en la escuela de verano.

Acceso Wifi actualizado

Ahora estamos ofreciendo acceso wifi tanto para dispositivos Vallivue como para dispositivos personales en cada estacionamiento escolar. Visite este documento para obtener detalles sobre la intensidad de la señal en cada ubicación. Ingrese la siguiente información de acceso para conectividad para dispositivos personales:

Nombre inalámbrico: VSD-HotSpot

Contraseña: homework

Los dispositivos de Vallivue se conectarán automáticamente al WiFi del estacionamiento, por lo que no es necesario conectarse a un punto de acceso y proporcionar una contraseña.

Suministros para estudiantes

Con la decisión oficial de mantener cerradas las escuelas, el distrito está trabajando en protocolos de seguridad y logística con los funcionarios de salud para devolver las pertenencias de los estudiantes a las familias. Nos pondremos en contacto con un plan pronto.

Planes de graduacion

El Distrito Escolar de Vallivue continúa trabajando en oportunidades de ceremonia para nuestra clase de graduación 2020. Enviaremos actualizaciones en breve.

¡Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente,

Equipo de administración del distrito


Copy to Google Calendar  •  Download iCal Event