Parent/Students » Infinite Campus » Activate Spanish

Activate Spanish

Para activar tu cuenta de Portal del Campus

La información de acceso del estudiante que usted ha suministrado se ha hecho con el entendimiento de que usted, por ley, es la persona que toma las decisiones de educación para este estudiante. SI USTED NO ES quien legalmente toma las decisiones de educación o no es el padre con la custodia de este estudiante, entonces no se le permite acceder legalmente la información de este estudiante, independientemente del hecho de que usted tiene información que le da acceso a esta información. Si usted ha recibido esta información de acceso por error, por favor comuníquese con las autoridades escolares. Es su responsabilidad usar el acceso a la información de su estudiante dentro de los parámetros permitidos por la ley. Se le recomienda no dar su información de acceso a ninguna otra persona, ya que el sistema del portal rastrea todos los accesos al portal y a sus aplicaciones.

Paso 1:

Visite el sitio: https://vallivue.infinitecampus.org/campus/portal/parents/vallivue.jsp

Paso 2:
 
  • Haga clic en Nuevo usuario (abajo)
New User Infinite Campus
Paso 3:
 
  • Ingrese su clave personal de activación del portal del campus (que recibió en un correo electrónico)
  • Haga clic en Enviar

 

Activation of Campus

 

 

Es importante que los usuarios tengan al día la información de contacto que pueda ser utilizada por la mensajería del campus para distribuir información oportuna a los padres

Paso 4:

Por favor, verifique que la información de su hogar esté correcta y exacta. Si no es así, haga los cambios necesarios o comuníquese con la secretaria de la escuela.

Paso 5:

Por favor, configure las preferencias de contacto del mensaje deseado
  • Haga clic en el icono de "persona" en la esquina superior derecha
Person icon
  • Haga clic en Configuración
Settings
  • Haga clic en Preferencias de contacto 
Contact Preferences
  • Seleccione sus preferencias de mensajes
 
Para cada tipo de notificación, seleccione cómo prefiere recibir los mensajes marcando Voz, Texto (SMS) o Correo electrónico.
Si la opción Texto (SMS) está habilitada, se pueden aplicar tarifas de mensajes y datos. Los cargos dependen de su plan de servicio, que puede incluir tarifas de su operador para enviar y recibir mensajes de texto. Para optar por no participar, desmarque la casilla Texto (SMS) en cualquier momento.